Social Geek

Social Geek

28 octubre, 2013

Galaxy Gear reporta un 30% de devoluciones

Galaxy-GearAsí de simple… ¡Los compradores están devolviendo el reloj! (Y no precisamente devolviendo el tiempo)

Samsung fue uno de los primeros en presentar su smartwatch, desde hace meses (en realidad 2 años) los rumores de las incursiones de relojes inteligentes por parte de las marcas tecnológicas retumbaban en Internet, fue Samsung uno de los primeros (el 1 fue Sony) en atacar este mercado lanzando en el IFA 2013 su Galaxy Gear.

Eran muchas las expectativas que se tenían frente a este producto, posiblemente a los usuarios les pasa los mismo que me pasa a mí con el nuevo lanzamiento de alguna película, en ocasiones se fajan tanto con el trailer y me queda gustando tanto que se crean demasiadas expectativas, situación que se ve tumbada luego de ver la película y no quedar satisfecho. Todo mundo hablaba del smarthwatch de Samsung, todos querían saber qué traía, cómo se manejaba, qué sincronización podría tener con sus smartphones… (muchas expectativas)

El reporte hoy indica que aproximadamente un 30% de los compradores de este artículo están haciendo devoluciones, el caso más preocupante se vive en las tiendas de Best Buy donde definitivamente el caso es cosa sería. El documento con la información filtrada fue publicado por el sitio Geek y efectivamente muestra la preocupación de Samsung pidiendo que Best Buy realice un feedback en conjunto con los usuarios que están realizando las devoluciones de los artículos.

El mercado de relojes inteligentes es demasiado nuevo, prueba de ello son apenas los dos competidores que actualmente se encuentran en el rin (Sony y Samsung) es normal que en éste no tengan las ventas esperadas, sin embargo, no es normal que además de pocas ventas, un 30% de lo que se vende sea devuelto.

Visto en: Geek

Relacionados