Avatar

Bass Triana

20 mayo, 2014

Conoce el futuro de las maquinas expendedoras de bebidas

En los últimos años los avances tecnológicos nos ha permitido ver y descubrir nuevas formas de ver el mundo y disfrutarlo, ya sea desde una nueva cámara que nos deja ver espectros nunca antes vistos o comida rediseñada por medio de impresoras 3D.

Pepsi ha decidido aprovechar este avance y nos presenta el futuro de sus maquinas expendedoras, conocida y presentada al mundo bajo el nombre de «Spire»  esta maquina permitirá crear tu soda en el modo que desees y como lo prefieras.

Pepsi Spire 2 from Firstborn on Vimeo.

Spire permite más de 1000 variaciones y mezclas, con las marcas del portafolio de Pepsi e inyectarle sabores como cereza, limón, vainilla, fresa, frambuesa y lima, todo esto por medio de una interfaz digital. Actualmente las maquinas se encuentran en puntos seleccionados de Estados Unidos pero a lo largo de año extenderán la línea a varios países más.

«Estamos en medio de una emocionante evolución de la personalización. El ‘movimiento maker’ ha influido en la forma en que las personas se relacionan con las marcas y con los demás y el diseño se ha infiltrado en todo lo que consumir «.

 Brad Jakeman, presidente de PepsiCo Bebidas Global Group

Esta nueva interfaz y proceso de creación de producto esta llevando la publicidad, marketing y al consumidor propio a un nuevo nivel que hace años era solo cuentos de ficción en nuestros sueños mas locos, en los próximos años las marcas darán nuevas forma de experimentar sus productos; así que tú ¿cuál prefieres una Pepsi con sabor a fresa y limón o Mountain Dew frambuesa?

Relacionados