Avatar

Sergio Ramos

3 abril, 2014

Vine añade función de mensajería directa ‘Vine Messages’

La aplicación Vine ha presentado hoy una nueva función de mensajería directa llamada Vine Messages, con la cual los usuarios podrán enviar vídeos directos privados a sus amigos. Esta función es bastante similar a la de sus competidores Instagram Direct y Snapchat, con la diferencia de que los amigos podrán responder con otro video, o utilizar la opción de responder con texto.

Vine Messages creará una especie de conversación uno a uno, aunque es importante señalar que los usuarios pueden seleccionar varios destinatarios al momento de enviar un mensaje privado.

La nueva función de mensajería directa en Vine también permite a los usuarios enviar mensajes a cualquier persona, incluso si no están en la Vine, para este caso los videos se enviarán en forma enlace a través de un SMS o un correo electrónico.

Si bien Vine Messages puede ser iniciado por cualquier persona, la aplicación ha incluido una nueva opción para que los usuarios también elijan si desean recibir mensajes  únicamente de amigos o seguidores.

La actualización que incluye Vine Messages ya está disponible, por ahora únicamente para iOS y Android.

Más información: Vine Messages 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados