Avatar

Sergio Ramos

21 febrero, 2014

Nuevas fotos reales del Nokia X con Android

Las múltiples filtraciones tanto de imágenes como de información nos hacen pensar que las posibilidades de conocer pronto el Nokia Normandy o Nokia X como se le llama últimamente son bastante altas, de hecho se espera que el dispositivo será presentado en el evento Mobile World Congress 2014.

Todo parece indicar que es casi un hecho, próximamente conoceremos al que será el primer dispositivo Nokia con Android, ahora gracias al sitio web chino, Coolxap , hemos conocido una serie de fotografías nuevas del Nokia X. Dichas fotos a diferencia de las anteriores filtraciones deja ver un dispositivo real, de hecho aparece en manos de una persona.

Las nuevas imágenes confirman uno de los rumores más comentados; el dispositivo incorpora una versión hibrida de Android, es decir, en este  caso la interfaz es bastante similar a la de Windows Phone, pero en su interior ejecuta el sistema operativo móvil de Google.

A pocos días del inicio del Mobile World Congress 2014 aumenta la expectativa respecto al primer Smartphone de Nokia en ejecutar Android. Ya saldremos de dudas la próxima semana.

Nokia X Android (3) Nokia X Android (2) Nokia X Android (1) Nokia X Android (4)

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados