Avatar

Juan Pablo Berrío

23 julio, 2013

Flipboard ahora en la Web

Esta noticia me gusta mucho, soy un consumidor de Flipboard en IOS y anhelaba el momento de ver Flipboard en mi navegador web.

Flipboard es una revista digital que tu mismo puedes personalizar para elegir los contenidos que quieras, eligiendo unas categorías prediseñadas como: Deportes, Música, Fotografía, o creando tu mismo las categorías.  Flipboard está presente en IOS, Android, Kindle Fire y Nook, ahora en HTML5 desde el navegador web, con lo que llega casi a cualquier dispositivo.

Ya están disponibles las revistas creadas por todos los usuarios, falta la opción de las búsquedas, pero esto ya es un paso grande, falta que habiliten la edición de los contenidos, Flipboard está catalogada como una de las mejores aplicaciones en la categoría de  noticias y en la categoría social, tiene edición para 14 países,  pero como ya dije, es totalmente personalizable.

Puede publicar las noticias o artículos en tus redes sociales, incluso, desde las aplicaciones de IOS y Androir puedes agregar las cuentas de las redes para manejarlas desde ahí dentro.

 

Todo lo que necesitan es una cuenta en https://flipboard.com/ y comenzar a subscribirse en los contenidos o crear los propios.

social

socialg

Flipboard SocialGeek

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=4KBYjUDnw2Y

Relacionados