Avatar

Jeniffer Espinosa

29 julio, 2018

Festival Finder, la nueva función de Spotify que te recomendará festivales musicales de acuerdo con tu historial

Spotify ha realizado una alianza con Festicket con el fin de recomendarte boletos de acuerdo con tus gustos musicales, plasmados e tu lista de reproducción, artistas y álbumes que escuchas con frecuencia.

La plataforma de música por streaming ha recopilado por un buen tiempo información sobre sus cientos de usuarios, conoce sus gustos musicales, por lo que ahora quiere sacar provecho.

Así que ha anunciado que ahora trabajará de la mano de Festicket. Y mediante una nueva función, analizarán el historial musical de cada usuario, con el objetivo de recomendar conciertos y festivales a los que estos posiblemente les gustaría asistir.

Su nombre es Festival Finder y para ingresar el usuario solo debe poner sus datos de acceso a Spotify y dar permisos para analizar su perfil. Y como por arte de magia, aparecerá una lista de todos los festivales disponibles en el mundo.

Por supuesto, en primer lugar, estarán aquellos afines con los gustos de cada persona, y luego los demás.

Festival Finder aún se encuentra en fase beta, así que por estar en desarrollo presenta aún ciertos errores, que se están perfeccionando para el momento de su lanzamiento oficial.

Allí podrás encontrar enlaces promocionales, y además podrás hacer la compra directa de los boletos.

Hasta ahora hay alrededor de mil festivales registrados en la base de datos de esta función, de todo tipo de género, permitiendo que cientos de usuarios encuentren los de su preferencia.

Relacionados