Avatar

Jeniffer Espinosa

27 junio, 2018

Ha fallecido Joe Jackson, padre de Michael Jackson

Joe Jackson, es conocido mundialmente, por ser el responsable de los inicios de la carrera del Rey del Pop. Se ha confirmado que falleció, en Los Ángeles a sus 89 años, luego de pasar internado en el hopsital por un cáncer.

Desde el año 2016, su salud le jugó malas pasadas, tenía fiebres a temperaturas muy altas, además sufrió tres infartos, por lo que le pusieron un marcapasos. Jermaine Jackson, uno de sus hijos, dijo en declaraciones pasadas al Daily Mail que no se encontraba pasando por su mejor momento y que las posibilidades de que continuara con vida eran muy pocas: «Está muy, muy débil, y no le queda mucho» dijo.

Luego el propio Joe Jackson, escribió el domingo en su cuenta oficial de Twitter.»Vi más puestas de sol que las que me quedan por ver», «El sol sale cuando llega el momento y, te guste o no, el sol se pone cuando llega el momento». Por lo que muchos suponían se despedía de este mundo.

Joe Jackson fue el encargado de potenciar la carrera de The Jackson Five, la agrupación conformad por sus hijos, Tito, Jermaine, Marlon y Michael, así mismo impulsó los primeros años de la carrera como solista de Michael Jackson, alcanzando grandes éxitos en ambos proyectos.

Relacionados