Avatar

Sergio Ramos

21 abril, 2016

Exploding Kittens, el juego más famoso de Kickstarter llega a Android

Exploding Kittens es un divertido juego que hasta ahora solo estaba disponible para los usuarios de iPhone. Ahora por fin aterriza en la Play Store para los usuarios de Android.

Con su idea de gatos que explotan, los creadores de ‘Exploding Kittens’ lograron un gran éxito en Kickstarter, en esta plataforma de crowdfunding lograron recaudar casi 9 millones de dólares.

Al tratarse de un proyecto nacido en Kickstarter, obviamente tendremos que pagar para jugarlo para que sus desarrolladores logren compensar su trabajo y tantas horas invertidas en este título con el único patrocinio de la comunidad. El juego tiene un precio de solo $2 dólares.

Este juego basado en cartas y gatitos explosivos ha gustado bastante. Permite enfrentar hasta 5 jugadores para evitar estos felinos pequeños pero peligrosos. Para descargarlo es necesario realizar la compra, de manera que no todos podrán disfrutar de Exploding Kittens. Sin embargo, tampoco es que sea muy costoso, ya que por solo un par de dólares, tendremos horas y horas de diversión.

Expliding Kittens

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados