Avatar

Sergio Ramos

14 mayo, 2014

Evernote anuncia que ha superado los 100 millones de usuarios

Evernote

La popular aplicación de notas online Evernote ha alcanzado la envidiable cifra de 100 millones de usuarios.

Evernote ha anunciado hoy a través de su blog la nueva noticia con “bombos y platillos”; y es que no cualquiera alcanza  semejantes números.

Recordemos que Evernote fue una presentada en el 2008 y solo hasta mayo del 2009 alcanzó su primer millón de usuarios. Curiosamente solo un año después (mayo de 2010), ya había alcanzado los 5 millones de clientes.

Parte del éxito de Evernote se le atribuye a sus adquisiciones estratégicas, como por ejemplo la compra de la Skitch en 2011, una aplicación que sirve para apuntar y dibujar sobre fotografías y que ha aportado 16 millones de usuarios a la compañía.

Hay dos maneras de ver esto. Por una parte, ya hemos impactado la vida de 100 millones de personas, pero por otra paete, todavía hay cerca de 7.000 millones de personas que nunca han utilizado ningún producto de Evernote”.

Otro de los aspectos claves del éxito de Evernote es su expansión internacional, actualmente en la región de Asia-Pacífico cuenta con unos 35 millones de usuarios, mientras que en Europa y las américas reúne un total de 31 millones de usuarios y finalmente en Norteamerica (Estados Unidos y Canadá) cuenta con 27 millones de usuarios.

Fuente: Blog Evernote Oficial

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados