Avatar

Sergio Ramos

11 agosto, 2014

Revelan la «sorpresa» que presentará Microsoft próximo 4 de septiembre en Berlín

Las invitaciones de Microsoft para la presentación de un nuevo “misterioso” dispositivo, indican que la compañía presentará el próximo 4 de septiembre en Berlín un nuevo terminal con características de cámara avanzadas.

Para muchos, se trata del Nokia Lumia 730, un dispositivo que ya se dejó ver en el mundo real y que contaría con capacidades especiales para tomar selfies, en pocas palabras, estaríamos ante el primer “selfie phone” de Microsoft.

Pese a que por ahora no hay nada confirmado, desde Vietnam han filtrado una imagen que supuestamente sería el poster completo del anticipo que nos dio Micrisoft en la imagen que encabeza este artículo.

lumia-730-self

De ser cierto el rumor que acompaña la imagen, el Lumia 730 sería la “sorpresa” que va a presentar la compañía en Berlín, y entre otras cosas llegaría con una cámara de 6.7MP con un lente Zeiss, una pantalla de 4.7 pulgadas HD,  procesador Snapdragon 400, 1GB de RAM y 8 GB de memoria interna, siendo su fuerte una frontal de cámara de 5 megapíxeles con funciones avanzadas para la toma de ‘selfies’.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados