Avatar

Sergio Ramos

11 marzo, 2014

Esto harán las dos cámaras del nuevo HTC One

A estas alturas conocemos casi que todos los detalles del nuevo HTC One, incluso antes de ser presentado ya sabemos que una de sus novedades será la doble cámara en la parte trasera, lo que no teníamos muy claro (hasta ahora) era su funcionalidad.

Telstra, un importante proveedor australiano ya tiene listo su folleto promocional del dispositivo, y por supuesto, ya paso por manos de los “filtradores de información”.

Según dicho folleto, el sistema de doble cámara que llevará el nuevo HTC One le permitirá al usuario seleccionar el enfoque una vez realizada la fotografía, además de eso, la doble cámara del teléfono contaría con una opción secundaria que permitirá “aplicar efectos 3D”, aunque por ahora se desconoce si dichos efectos traen consigo un modo para tomar una fotografía 3D similar a lo que hacía el HTC Evo 3D hace algún tiempo.

opciones dual camara htc one

Por ahora no queda más que esperar para saber si la apuesta de HTC dará sus frutos, además de todavía tenemos muchos detalles por conocer, como la resolución de la cámara, la estabilización óptica, la resolución de vídeo, entre otras. Lo que si confirma el folleto es que  tendrá 5 «de pantalla a 1080p y altavoces BoomSound en la parte frontal.

Fuente: GSMArena

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados