Avatar

Sergio Ramos

3 mayo, 2016

Este 5 de mayo se desarrollará el evento Product Hunt Bogotá Meetup Vol. II Fintech Edition

El ecosistema startup ha comenzado a crecer a pasos agigantados en América Latina, y la capital de Colombia no es la excepción. La industria bancaria quiere integrarse al auge de las startups y esta semana se llevará a cabo el Product Hunt Bogotá Meetup Vol. II Fintech Edition, un evento que reunirá a startups y makers con banqueros, con el fin de descubrir nuevos productos digitales que se integren al sector financiero.

Product Hunt se está convirtiendo en la vitrina NewTech más importante de Silicon Valley. En esta plataforma, los entusiastas y emprendedores difunden y apoyan los diferentes productos como aplicaciones, sitios web, proyectos de hardware, y otros emprendimientos tecnológicos que día a día son publicados.

La idea de Product Hunt es básicamente dar a conocer las startups y ser ese canal para que se lancen, prueben y distribuyan los nuevos proyectos de emprendimiento, y esto mismo el que quiere desea hacer la Comunidad oficial Product Hunt Colombia, que este 5 de mayo estará desarrollando el evento Product Hunt Bogotá Meetup Vol. II, Fintech Edition.

En este segundo meetup de Product Hunt Colombia se destacarán los mejores productos del ecosistema local, reuniendo las startups, makers, banqueros y toda la comunidad de Product Hunters para conversar, crear, y descubrir nuevos productos digitales para el sector financiero.

El evento se desarrollará este 5 mayo en el Colegio de Estudios Superiores en Administración -CESA- Auditorio Álvaro Valencia, en la Cra. 6 # 34-51 desde las 5:30 p.m., y entre los speakers se encuentran Julian Abril Fonseca del Grupo Aval, y Catalina Gutiérrez NXTP Labs; los interesados en asistir solo deben registrarse en la página del evento.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados