Avatar

Sergio Ramos

22 marzo, 2018

ESPACIO anuncia el lanzamiento de AppleManía, un nuevo sitio para fanáticos de Apple

La incubadora ESPACIO ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nueva publicación AppleManía, un sitio web destinado a cubrir y debatir todas las novedades de Apple.

El contenido publicado en AppleManía está basado en un lenguaje para fanáticos y seguidores de la compañía de la manzana. AppleManía no solo permite la difusión de información relacionada con Apple para América Latina, sino también el crecimiento de startups relacionadas con la industria de la tecnología.

Esta iniciativa comenzó a materializarse a mediados del 2017, con el objetivo de conformar una gran comunidad, brindar información y resolver dudas en torno a la compañía tecnológica, que cuenta con un gran porcentaje de usuarios en todo el mundo.

 Andrés Taborda, Alejandra Eusse y Jeniffer Espinosa

AppleManía está conformado por un equipo apasionado, que está en busca de llevar la información más actualizada de Apple, por medio de noticias renovadas, certeras y reales acerca de la firma de Cupertino. El sitio refleja un trabajo en equipo, que es característico en ESPACIO, con Alejandra Eusse como líder de la publicación, y Andrés Taborda y Jeniffer Espinosa como redactores web.

“Esta publicación representa un reto enorme para nosotros, porque allí es donde reflejamos todas las realidades y el mundo de Apple. AppleManía, es la plataforma ideal para encontrar e informarse de todo lo que sucede con Apple y sus equipos. Allí podrán saber desde el último teléfono que lanzó al mercado Apple y también de las nuevas actualizaciones”, aseguró Alejandra Eusse.

Este nuevo lanzamiento es un ejemplo de los diversos proyectos dirigidos por ESPACIO, que tiene como finalidad impulsar el emprendimiento, la aceleración y el crecimiento de las nuevas empresas en América Latina y el mundo.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados