Avatar

Andres Taborda

12 abril, 2018

Encuentran un error en una de las principales escenas de «The Last Jedi»

Para nadie es un secreto la mala recepción que tuvo Star Wars: The Last Jedi por parte de los fanáticos de la popular saga. Esta película recibió más criticas que halagos e incluso meses después de su estreno, sigue dando de que hablar. En esta ocasión se trata de un “fail” descubierto en la versión de Blu-Ray y DVD ya puesto a la venta.

Al parecer durante una de las escenas clave la película, Rian Johnson, su director, se hizo el desentendido para que se eliminara un elemento del plano, creyendo que iba a pasar totalmente desapercibido en sus espectadores en las salas de cine, especialmente por la rapidez de la secuencia.

¿cuál es el error?

El fail se presenta en una escena clave de la pieza, la pelea de Rey, Kylo Ren y los guardias imperiales del líder supremo Snoke. El error fue descubierto por el usuario de Twitter Paul Blank, evidenciando que el director eliminó una espada de un guardián rojo mientras pelea con Rey.

Esto fue lo que expresó el usuario traduciéndolo al español:

-Coreógrafo: «Pero señor, por muy emocionante que pueda resultar, si el guardia rojo tiene dos cuchillos, podría simplemente clavar uno en la espalda de Rey.»

-Rian Johnson: «Eliminaremos uno de los dos durante el movimiento, nadie se dará cuenta.»

-Encargado Efectos Visuales: «Hecho.»

En el video se puede apreciar el error en la escena que va desde el minuto 2:20 al 2:30:

https://youtu.be/7rowkMpohoY

Relacionados