Avatar

Andres Taborda

4 diciembre, 2018

Tras rumores de eliminación de Friends de Netflix, la plataforma confirmó que seguirá disponible

Aunque el día inicio con la triste noticia de la eliminación de Friends del catálogo de Netflix para el 2019, el panorama no era tan impactante al hablar de Latinoamérica pues resulta que la plataforma ha decidido dejar disponible esta serie clásica para los usuarios de este territorio.

Hace tan solo unas horas atrás, el portal Business Insider contó que la popular serie desaparecerá de Netflix a partir del 1 de enero de 2019, ya que la plataforma tenía licencia exclusiva para las 10 temporadas por cuatro años según un acuerdo firmado el 1 de enero de 2015

Por fortuna para sus seguidores, Netflix confirmó que Friends estará disponible en el catálogo para Latinoamérica y España a través de Twitter, una gran noticia para aquellos que disfrutan ver las aventuras de Monica, Ross, Phoebe, Rachael, Joey y Chandler.

Al ver el gran revuelo que causó la eliminación de la serie en Estados Unidos, la compañía se ha pronunciado y aseguró que Friends seguirá disponible mundialmente en la plataforma todo el próximo año.

Se ha rumorado que dicha serie podría incorporarse a la nueva plataforma de streaming de AT&T pues recientemente adquirieron Time Warner.

De esta manera podemos asegurar que Friends sigue a nivel mundial en la plataforma por lo menos hasta el 1 de enero de 2020.

Relacionados