Avatar

Jeniffer Espinosa

2 abril, 2019

El nuevo trailer de Avengers: Endgame está que arde

Marvel compartió un nuevo abrebocas de la última reunión de los vengadores.

La preventa de entradas a nivel mundial de la película más esperada del universo Marvel ha comenzado y consigo ha traído un nuevo adelanto.

El estreno de «Avengers: Endgame» se aproxima, y para llenar de expectativas a los fans, ha traído un trailer en el que podemos ver a Tony Stark (Robert Downey Jr.) regresando a la Tierra, luego de haberse quedado atrapado en Titán tras perder su pelea contra Thanos quien es interpretado por Josh Brolin.

Junto a él han llegado Nebula (Karen Gillan), y Rocket (Bradley Cooper); quienes están unidos por una misma razón, ambos perdieron amigos cercanos luego del chasquido del titán morado.

Finalmente vemos un momento crucial en el que Capitán América y Iron Man dan tregua a sus diferencias del pasado.

Los poderosos héroes se reúnen para defender a quienes ya no están, y el destino los conduce nuevamente a encontrarse con Thanos.

Dirigida por Joe y Anthony Russo, «Avengers: Endgame» cuenta la historia de los héroes más fuertes del planeta quienes buscan cobrar venganza luego de «Infinity War«. A ellos se unirán nuevos personajes que no vimos en la anterior entrega, uno de ellos Ant Man.

Ahora puedes comenzar el conteo regresivo de los días que faltan para poder ver las 3 horas de acción más heroicas de la historia.

Relacionados