Social Geek

Social Geek

27 agosto, 2021

El iPhone 13 sería anunciado el 14 de septiembre con preventas desde del 17

Varias publicaciones internacionales aseguran tener fuentes confiables que confirmarían el lanzamiento de los nuevos iPhone 13 en Septiembre.

Aunque el año pasado el lanzamiento del iPhone 12 fue retrasado hasta el mes de octubre, se espera que este año Apple retome su presentación tradicional en Septiembre, y de acuerdo con los rumores, la compañía tendría un evento especial el 14 de Septiembre para anunciar sus nuevos lanzamientos.

Apple Watch ahora tiene una base de 100 millones de usuarios

El iPhone 13 estaría disponible una semana después de su presentación, a partir del 24 de septiembre, indica el sitio Frontpagetech. Sin embargo, las preventas iniciarían desde el 17 de septiembre.

Para este año se espera que el evento del iPhone 13 la compañía anuncie toda la serie completa tal y como el año pasado, esto incluye los iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Por supuesto, también se esperan novedades de iOS 15 y la posible presentación del Apple Watch Series 7 junto a los AirPods 3.

De momento esto no es más que un rumor temprano, pero en los próximos días el evento de Apple del 17 de septiembre (o cualquier fecha preparada por la empresa)  podría confirmarse. 

Relacionados