Social Geek

Social Geek

22 abril, 2022

El doodle del Día de la Tierra evidencia los daños del cambio climático

A través de su tradicional Doodle, el Día de la Tierra, la gigante compañía de internet busca concientizar sobre los efectos negativos del cambio climático.

Este 22 de abril se conmemora el día de nuestro planeta, por lo que es una oportunidad para visibilizar iniciativas globales que envían mensajes para concientizar sobre la importancia del cuidado de la naturaleza y la preservación de los recursos no renovables de la Tierra.

Por ello, durante todo el dia las personas que ingresan al buscador verán un timelapse de imágenes capturadas con los satélites de Google Earth que evidencian los notables cambios a los largo de los años en nuestro planeta. Lamentablemente los efectos no lucen nada bien.

Doodle Día de la Tierra

Con estas comparativas sobre los notable cambios en lugares como Mt. Kilimanjaro, Tanzania (África); Sermersooq (Groenlandia); Gran Barrera de Coral (Australia), los Bosques de Harz (Alemania), entre otros, la compañía deja un claro mensaje sobre la importancia de preocuparnos por el cambio climático y los esfuerzos que cada persona debe aportar para evitar mayores daños en los próximos años.

Relacionados