Avatar

Alejandra Eusse

7 febrero, 2014

Distiller para iOS quiere ser el mejor compañero del whisky

¿Beber solo? Eso ya no es un problema, y más si tienes la nueva aplicación de Distiller para iOS, que posibilita ser un compañero para la elección de whisky.

Mientras que beber mucho whisky podría dejar aturdido y confundido, un estado similar podría lograrse simplemente mediante la selección de este licor. Es ahí donde Distiller entra en acción y espera ayudar con una aplicación para iOS que sirve como compañero en todas las cosas, o bueno en cuestiones de “whisky”.

Recomendaciones acerca de whisky, whisky personalizado en el mundo es lo que proporciona Distiller, mientras que la búsqueda se puede realizar manualmente.

Se proporciona la historia de las combinaciones entre la malta y la mezcla, mientras que también puede mostrar las calificaciones y opiniones entre unos y otros.

Distiller, pretende analizas decenas de miles de puntos de datos a través de sabor, precios, exclusividad e incluso a “saber regalar un whisky”

La navegación puede ser un poco tediosa, porque suele ocurrir que hay que dar clic más de una vez para llegar a una acción.Esto podría explicarse en parte por el hecho de que es un envoltorio de la Web mívl en lugar de una aplicación completamente nativa. Si Destiller pudiera integrar una función de comercio electrónico, permitiría comprar botellas directamente desde la aplicación. Por el momento, Distiller está optimizando su funcionamiento para IPhone, IPad y iPod touch, además, ahora está disponible de forma gratuita para todo el mundo.

Relacionados