Social Geek

Social Geek

5 agosto, 2013

Microsoft bajó el precio del Surface Pro

surface proAl parecer las ventas no van del todo bien, o por lo menos son las supocisiones que cualquier persona sacaría sin conocer detalles acerca de la decisión tomada por Microsoft.

Hace poco conocíamos como Microsoft bajaba el precio de su Surface Rt, esta es la oportunidad para la versión PRO de surface, la cual recibe desde ahora un descuento de 100 dólares, una cifra realmente significativa si tenemos en cuenta los precios de los demás competidores de la gama.

Con esta movida por parte de la empresa de Bill Gates se pueden suponer varías hipótesis, algunas posiblemente erróneas pero que sin embargo dejan con un sin sabor a los posibles usuarios de Surface Pro… ¿Están así de mal las ventas?

Desde ahora los modelos de 64Gb tendrán un costo de $799 dólares y $899 para la versión de 128 GB. Es importante aclarar también las cifras que en el informe más reciente Microsoft reveló, por donde se examinara dichos resultados se daba a entender perdidas millonarias que dejaban con muy mala reputación a la Surface.

Esperamos que este no siga siendo un salto de ahogado, todos sabemos los sin sabores por los que está pasando Microsoft, sin embargo, no hay que negar que a dicha empresa se le debe demasiada evolución del mundo del cual hoy somos fieles consumidores… El mundo tecnológico.

Relacionados