Social Geek

Social Geek

5 enero, 2021

Desarrolladora de Fortnite compra Centro Comercial para su nueva sede

Gracias al éxito de Fortnite, hoy la compañía desarrolladora goza de su mejor momento, por lo que sus planes de crecimiento son bastante prometedores. Pensando en ello, Epic Games anunció la adquisición de un centro comercial, cuya estructura se utilizará para su nueva sede en los próximos años.

De acuerdo con el comunicado oficial, el Cary Towne Center, de 980,000 pies cuadrados fue adquirido por la desarrolladora y con la idea de que allí se establezca el nuevo campus de Epic para 2024.

Tras el anuncio, en cuestión de pocos tiempo la sede de Epic Games en Cary, Carolina del Norte, se moverá al otro lado de la ciudad, prometiendo que la nueva sede tendrá edificios de oficinas y espacios recreativos, lo que permitirá la flexibilidad de crear un campus personalizado desde cero para adaptarse a su crecimiento a largo plazo.

Por supuesto, las remodelaciones y obras serán bastante extensas, lo que incluye la demolición de algunas zonas, por lo que desde finales de este año Epic estará trabajando en el desarrollo de su nueva sede. Mientras tanto, la empresa seguirá utilizando sus actuales oficinas en Crossroads Boulevard, Cary.

“Epic comparte nuestra visión de transformar Cary Towne Center en un espacio comunitario vibrante. Esta venta es una validación más de nuestra estrategia de inversión impulsada por el valor, y la propiedad no podría colocarse en mejores manos ”, dijo Jason Davis, Director Gerente de Turnbridge Equities. «Después de años de cambios en los planes de desarrollo del Centro, estamos encantados de que el espacio se utilice en todo su potencial y se convierta en algo de lo que la ciudad y la comunidad de Cary puedan estar orgullosas».

Relacionados