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Jeniffer Espinosa

2 abril, 2018

 In-N-Out demanda a youtuber por una broma de mal gusto

El crecimiento del gremio de los youtubers es evidente, cada día se crean cientos de canales en Youtube, con diversos contenidos, como tutoriales de cocina, maquillaje, videoblogs, gamers, series independientes, y aquellos que deciden hacer retos, chistes, y algunos otros más grotescos, que se burlan de la reputación de las marcas, y de las desgracias de las personas.

Recientemente, la cadena de comida rápida In-N-Out de Estados Unidos ha presentado una demanda en contra del youtuber (ugh), debido a que realizó una broma en la que se hizo pasar por el CEO de la firma, en dos locales de California.

El youtuber Trollmunchies ingresó a dos restaurantes, allí fingió ser el líder de la compañía, mientras gritaba y trataba mal a los trabajadores de los establecimientos, así mismo solicitó probar la comida para calificarla, en otro de los restaurantes, tomó la comida a un cliente, afirmando que era «carne de perro» y estaba contaminada.

Más tarde publico los registros de los acontecimientos del canal de YouTube, tras las polémicas generadas, el vídeo fue ocultado.

Pese a que el contenido ya no era de carácter público, In-N-Out interpuso una demanda, prohibiendo la entrada al restaurante a Cody Roedster además solicitan un pago reparativo por el valor de USD $25.000.

De acuerdo a un informe publicado en la CBS Los Angeles, la compañía ha recibido visitas indeseadas de personas que van hasta los establecimientos únicamente a sabotear. El reporte informa que «Esta gente engaña para aprovecharse de las personas en los restaurantes y han intentado humillar y ofender a nuestros clientes y empleados. Es momento de actuar para terminar con este tipo de asaltos».

El caso ha hecho plantearse qué aportan los influencers y youtubers a la sociedad, a su público que en su mayoría son jóvenes y niños, ¿De qué sirve tener cientos de fans, si no se tiene contenido de valor?

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