In-N-Out demanda a youtuber por una broma de mal gusto
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El crecimiento del gremio de los youtubers es evidente, cada día se crean cientos de canales en Youtube, con diversos contenidos, como tutoriales de cocina, maquillaje, videoblogs, gamers, series independientes, y aquellos que deciden hacer retos, chistes, y algunos otros más grotescos, que se burlan de la reputación de las marcas, y de las desgracias de las personas.
Recientemente, la cadena de comida rápida In-N-Out de Estados Unidos ha presentado una demanda en contra del youtuber (ugh), debido a que realizó una broma en la que se hizo pasar por el CEO de la firma, en dos locales de California.
El youtuber Trollmunchies ingresó a dos restaurantes, allí fingió ser el líder de la compañía, mientras gritaba y trataba mal a los trabajadores de los establecimientos, así mismo solicitó probar la comida para calificarla, en otro de los restaurantes, tomó la comida a un cliente, afirmando que era «carne de perro» y estaba contaminada.
Más tarde publico los registros de los acontecimientos del canal de YouTube, tras las polémicas generadas, el vídeo fue ocultado.
Pese a que el contenido ya no era de carácter público, In-N-Out interpuso una demanda, prohibiendo la entrada al restaurante a Cody Roedster además solicitan un pago reparativo por el valor de USD $25.000.
De acuerdo a un informe publicado en la CBS Los Angeles, la compañía ha recibido visitas indeseadas de personas que van hasta los establecimientos únicamente a sabotear. El reporte informa que «Esta gente engaña para aprovecharse de las personas en los restaurantes y han intentado humillar y ofender a nuestros clientes y empleados. Es momento de actuar para terminar con este tipo de asaltos».
El caso ha hecho plantearse qué aportan los influencers y youtubers a la sociedad, a su público que en su mayoría son jóvenes y niños, ¿De qué sirve tener cientos de fans, si no se tiene contenido de valor?
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