Avatar

Sergio Ramos

5 diciembre, 2017

The Sociable suma a su Consejo Asesor al Director de Comunicaciones Técnicas de Microsoft

Cuando se trata de debatir el verdadero lado social de la tecnología, The Sociable es uno de los principales sitios a tener en cuenta. Durante los últimos dos años, el medio ha experimentado un gran crecimiento, sumando más talento que aporte a los lectores esa visión diferente de todo lo que rodea a la tecnología. Ahora el sitio ha anunciado que el Director de Comunicaciones Técnicas de Microsoft, Dan Behrendt, se unirá a su Junta de Asesores para el próximo año.

En los últimos dos años, el equipo de The Sociable ha crecido a tal punto de conformar una división compuesto por unos 10 escritores dedicados que producen contenido diario y una gran cantidad de colaboradores de diferentes orígenes e industrias. Ahora le dan la bienvenida a Dan Behrendt y espera con ansias todo lo que pueda aportar para apoyar la misión del sitio.

Dan Behrendt

Behrendt aportará todos sus conocimientos y años de experiencia que abarcan más de una década, comenzando como ingeniero de Intel en 2005, hasta su posición actual en Microsoft. Una de sus muchas fortalezas, que será invaluable para Sociable al proporcionar sugerencias avanzadas, incluyendo la arquitectura y el desarrollo de nuevas tecnologías en la nube, que le permitan conocer la próxima generación de la web.

A esto debemos sumar su experiencia en la creación de nueva tecnología de su tiempo en Microsoft Research, donde fue el principal inventor de las tecnologías de protección de botnets en su momento en Azure Learning como inventor de nuevos sistemas de laboratorio de aprendizaje en línea.

“Me siento honrado y emocionado de unirme al consejo de The Sociable como miembro asesor”, dijo Behrendt, quien agregó: “El lado social de la tecnología es de suma importancia en nuestro mundo siempre conectado. Creo que el trabajo que The Sociable hace contando historias sobre este mundo es una lente crítica en la intersección de lo social y lo tecnológico. Espero poder prestar mi experiencia para ayudar a conducir su misión. Un sincero agradecimiento a los lectores y colaboradores por su apoyo”

No solo eso, Dan Behrendt también tiene una gran cantidad de comunicaciones y antecedentes de marketing que ofrecen experiencias actualizadas para Azure Storage UX y sitios de comunicaciones.

Es con este tipo de antecedentes, se espera que a partir de ahora los lectores de The Sociable puedan experimentar una visión más profunda de los fundamentos del mundo de la tecnología.

Este año el Gobernador de Ohio y candidato presidencial estadounidense de 2016, John Kasich, publicó un tweet sobre un artículo de Sociable acerca del emprendimiento de la ciudad llamado “Ohio está lanzando startups como si estuvieran creciendo en Buckeyes”.

En octubre del año pasado, el sitio web viralizó un artículo titulado ” Servidores de sirenas de la CIA que pueden predecir el malestar social sociales con 3-5 días de anticipación” que obtuvo unos 5.500 votos positivos en Reddit y más de 90 comentarios en Hacker News.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados