Social Geek

Social Geek

15 marzo, 2022

Creadores que realicen transmisiones en Instagram podrán asignar moderadores

La red social anunció la llegada de la nueva función que permite a los creadores elegir moderadores para sus transmisiones en vivo.

Desde que Instagram lanzó las transmisiones en vivo en su aplicación, son muchos los cambios que se han añadido. Ahora la red social de Meta espera poder hacer que más creadores utilicen sus Live, y sobretodo que puedan monetizar y conectar más con su audiencia.

Con la última novedad se espera que los creadores puedan estar más tranquilos y centrados en la conversación con sus seguidores al permitir que otras personas puedan actuar como moderadores del chat.

Relacionado: Usuarios de Rusia sin Instagram: la red social es bloqueada en el país

Los usuarios que sean designados como moderadores podrán reportar comentarios, eliminar espectadores tóxicos de la transmisión y desactivar los comentarios para ciertos usuarios.

Instagram ha dicho que para asignar un moderador en sus transmisiones los creadores pueden tocar sobre los tres puntos en la barra de comentarios durante un Live y allí aparecerá una lista de cuentas sugeridas, también podrán hacer uso de la barra de búsqueda para encontrar una cuenta específica a la que se quieren dar permisos para moderar la transmisión.

Relacionados