Avatar

Sergio Ramos

18 febrero, 2016

El correo Outlook de Microsoft se renueva con nuevas características

Microsoft ha anunciado un gran cambio en su plataforma de correo electrónico Outlook. El cambio corresponde a la versión final de Outlook Preview, la vista previa que venía desarrollando la compañía desde mediados del año pasado.

El nuevo Outlook.com ahora tiene una gran cantidad de nuevas características, las cuales estarán llegando poco a poco a los usuarios con correos Hotmail/Outlook. La principal novedad es la integración con Office 365.

Outlook-Giphy

La renovación de Outlook ahora sale de su etiqueta de ‘vista previa’, pero los cambios no serán aplicados para todos los usuarios de manera inmediata. Microsoft ha anunciado que los usuarios de América del Norte serán los primeros en recibir la actualización, pero la compañía prometió que irá desplegando los cambios para los usuarios en todo el mundo poco a poco, «millones de usuarios cada semana están siendo actualizados” dijo Microsoft, “primero en América del Norte y luego en otras partes del mundo», concluyó.

Gracias a la integración de Outlook.com con Office 365, será posible gestionar diversas cuentas de correo electrónico. Además, los usuarios recibirán una gran cantidad de nuevas características y mejoras que sin duda serán bastante útiles, inclusive para quienes no tienen una suscripción de Office 365.

La actualización llegará sola, es decir, no tienes que hacer nada para obtener los cambios, en cualquier momento abrirás tu Outlook.com y verás todas las novedades como confirmación de vuelos automáticamente en su calendario, una libreta de direcciones más inteligente que entiende con quién se hablas más, y muchas otras funciones descritas por Microsoft en su comunicado oficial.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados