Avatar

Sergio Ramos

9 abril, 2014

¡Confirmado! Nintendo trabaja en nuevo juego de Mario

Lamentablemente para Nintendo, la compañía no atraviesa por un buen momento cuando se trata de vender consolas, pero sin duda las contribuciones que la empresa continúa haciéndole a la industria de los juegos son bien conocidas.

Durante años, Nintendo nos ha entretenido de la mejor manera gracias a sus juegos más populares y emblemáticos, entre los cuales por supuesto se destaca Mario y sus diferentes variantes.

Quienes han estado esperando por años un nuevo juego de Mario, ahora tienen un bueno momento para sonreír, pues la noticia es que Nintendo ha confirmado recientemente que están trabajando en un nuevo juego de Mario.

Por ahora Nintendo solo confirmó la próxima llegada de un nuevo juego de Mario, de manera que queda pendiente saber si el juego estará llegando a la consola portátil Nintendo 3DS, o si por el contrario está destinado para la Wii U, o por qué no, para otras plataformas.

Yoshiaki Koizumi, productor del juego, fue consultado sobre en plataforma iba a ser liberado el juego, a lo que simplemente respondió «Eso sigue siendo un secreto. Les puedo decir, sin embargo, que ya hemos empezado acercarnos a nuestro próximo reto».

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados