Avatar

Sergio Ramos

26 noviembre, 2013

Nueva patente de Samsung, vídeollamadas con múltiples personas

Para el primer trimestre del próximo año se espera la llegada del Samsung Galaxy S5, y probablemente una de las novedades que traerá será una nueva herramienta para realizar llamadas de video con varias personas a la vez.

Recientemente la compañía patento un documento presentado ante la KIPRIS – Agencia surcoreana de Derechos de Propiedad Intelectual-, para sorpresa de muchos, desde ya se puede ver una interfaz que permitiría hacer vídeollamadas con múltiples personas a la vez.

El documento habría sido registrado desde el pasado 26 de julio, y sólo hasta la fecha se ha hecho público.

Como podemos ver en la siguiente imagen, a la derecha se encuentran los botones de opciones, en los que se incluye la opción de dual cámara, así como también la posibilidad de alternar entre la cámara frontal y trasera.

multi-party-conference-call-samsung-galaxy-s5

La publicación tomo por sorpresa a todo el mundo, si bien hoy en día muchos servicios ofrecen la función de vídeollamadas desde el teléfono móvil (incluyendo el propio ChatOn de Samsung), ninguno permite la posibilidad de hacerlo con varias personas a la vez.

¿Primera característica del Galaxy S5 a la vista?

samsung-galaxy-s5-groepsgesprek-video

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados