Social Geek

Social Geek

29 septiembre, 2021

¿Cómo enviar archivos pesados, gratis y rápido?

El correo electrónico se convirtió en nuestra principal herramienta a la hora de intercambiar archivos con otras personas incluso a nivel profesional. Podemos decir que este ha sido durante años el estándar para ese intercambio de información, pero a medida que los archivos comenzaron a hacerse más pesados,  los límites comenzaron a llegar. 

Los videos, imágenes, y todos los archivos de la actualidad pesan decenas de veces más que los de hace un par de décadas, por lo que las transferencias a través de correo electrónico han sido relevadas a otras soluciones especialmente diseñadas para el envió de archivos grandes. 

Hay varias opciones a la fecha, pero una de las buenas soluciones que puedes encontrar en la actualidad completamente en español es JumboMail, una plataforma que facilita el envío de archivos pesados de manera súper rápida y confiable. Este servicio fue lanzado en 2010, por lo que es una de las opciones más reconocidas en la actualidad y una de las plataformas líderes en el campo de la transferencia en línea de información y archivos de gran tamaño. Fue uno de los primeros servicios en brindar la posibilidad de enviar electrónicamente hasta 20GB en un único envío. 

Las soluciones son para todo tipo de usuarios, brindando desde una opción gratuita para principiantes, con opciones de ampliar las capacidades con planes por uso, profesional y empresarial. A nivel principiante, que es la opción gratuita con la que muchos comienzan a probar un servicios, es posible guardar los archivos por 7 días, enviar hasta 2GB y correos electrónicos a 10 destinatarios, mientras que la opción más robusta permite enviar hasta 20GB, tiempo ilimitado para guardar los archivos, herramientas de gestión adicionales, entre otras. La plataforma también permite añadir tu logo, imagen de portada y firma personal en los envíos.

Relacionados