Social Geek

Social Geek

22 julio, 2021

CloudBlue anuncia su nuevo programa de socios con tiempo de comercialización más rápido y visión más profunda de los clientes

CloudBlue, plataforma de hiperescala que brinda acceso a productos y servicios de tecnologías en la nube, y parte de Ingram Micro Cloud, anunció hoy la nueva versión de su programa Go-To-Market (GTM) Fast-Track, que permitirá acelerar el tiempo de comercialización hasta en un 50% para los proveedores de soluciones globales.

Según anunció la compañía en un comunicado, la última versión del programa incluye salas de exposición virtuales y proporciona información que no está disponible actualmente en el mercado, incluyendo un acceso incomparable a la información sobre el crecimiento y el consumo de los clientes. La versión 2.0 del programa es totalmente automatizado, escala y acelera el lanzamiento de GTM de un extremo a otro para propietarios de propiedad intelectual (IP) y proveedores de servicios en la nube.

«¿Quién es tu cliente ideal? ¿Cuándo están comprando? ¿Qué están comprando? Estas son pregun-tas centrales que han sido difíciles de responder en el pasado»,  dijo Tarik  Faouzi, vicepresidente senior  de  CloudBlue. “Hoy, me complace anunciar que nuestro programa ofrece estas ideas importantes y más con solo hacer clic en un botón. Nuestro programa GTM Fast-Track está ahora aún mejor diseñado para capacitar a los proveedores para superar los desafíos y construir la red de socios más amplia posible. Esperamos trabajar con estas empresas para aumentar sus capacidades para construir negocios sostenibles y escalables”.

GTM Fast-Track ofrece una solución a los modelos de negocio y procesos de negocio de proveedores obsoletos que han sido un impedimento para el crecimiento del negocio durante la pandemia. Al digitalizar con éxito el proceso de GTM,  CloudBlue  ha reducido de manera efectiva y eficiente los costos para los propietarios de IP, al tiempo que acelera el tiempo de generación de ingresos hasta en un 50% para los proveedores de servicios en la nube con  sprints de campaña dirigidos.

“La estrategia mejorada, el mapeo de canales, el desarrollo de negocios, la ejecución de propuestas de valor de múltiples proveedores y la habilitación de ventas guiada por propuestas de valor se entregan a través del programa GTM Fast-Track”, dijo Aleksander Cvetkovski, director de GTM & Acceleration Services. “Hemos identificado los puntos débiles de los clientes y los hemos abordado directamente«.

Entre los nuevos socios que se han unido a la ‘versión 2.0’ del programa se encuentran TeamViewer, compañía líder en tecnología global que proporciona una plataforma de conectividad para acceder, controlar, gestionar, supervisar y reparar dispositivos de cualquier tipo de forma remota,  desde ordenadores portátiles y teléfonos móviles hasta máquinas industriales y robots, así como Cypherdog, Fractalia, entre otros.

Relacionados