Social Geek

Social Geek

31 marzo, 2021

CloudBlue busca acelerar la transformación de los proveedores de servicios en la nube mediante la adquisición de HarmonyPSA

CloudBlue, empresa líder en tecnología de ecosistemas en la nube, ha completado la adquisición e integración de Harmony Business Systems (HBS). Su completo software de automatización de servicios profesionales (PSA) y de gestión de ingresos es ahora un complemento de la cartera de servicios de CloudBlue, diseñada para simplificar y acelerar la transición de los distribuidores a un negocio de todo como servicio.


Como empresa de CloudBlue, HBS, con sede en el Reino Unido, operará de forma independiente HarmonyPSA, para atender a clientes de todo el mundo. Lanzada hace más de una década y con clientes en 15 países, la plataforma cuenta con soporte multilingüe y goza de uno de los índices de satisfacción de clientes más altos del sector. Ha sido diseñada para gestionar cualquier tipo de servicio unificando las funciones de ventas, operaciones y finanzas.


Los distribuidores dispondrán de una instancia dedicada para encontrar y adquirir rápidamente hardware y software, tecnologías en la nube de pago por uso y de suscripción recurrente a través de varios mercados online, incluyendo Ingram Micro Online e Ingram Micro Cloud Marketplace. HarmonyPSA automatiza el proceso de facturación y proporciona vistas precisas y en tiempo real de los contratos, proyectos y rentabilidad de los clientes.
«La adquisición de Harmony es una respuesta directa a las peticiones de nuestros socios MSP para ayudarles a transformar y hacer crecer rápidamente un negocio de servicios en la nube con menos riesgo», dijo Nimesh Davé, presidente de CloudBlue e Ingram Micro Cloud. «Estamos encantados de que el equipo de Harmony se una a nuestra comunidad de CloudBlue mientras ampliamos nuestra oferta tecnológica».


«Estamos muy contentos de unirnos a la familia CloudBlue para capitalizar nuestro compromiso compartido de impulsar el crecimiento de nuestros clientes», dijo Steve Powell, cofundador y CTO de Harmony Business Systems. «Trabajando juntos, escalaremos drásticamente nuestra base de clientes y ampliaremos nuestra oferta en varios mercados».


Stephen Robitaille, director de operaciones de ventas de intlx Solutions y cliente de HarmonyPSA, está entusiasmado con la capacidad de la plataforma para crear automáticamente órdenes de compra y generar informes únicos que hacen un seguimiento de la rentabilidad del proyecto en todos los aspectos del negocio. «Ha facilitado mucho mi trabajo y ha hecho que nuestro negocio sea mucho más eficiente».

Relacionados