Avatar

Andres Taborda

17 agosto, 2018

Capturan a criminales que habían robado a un Starbucks en México, entre su botín habían Iphone, Mac y más

Durante el pasado 15 de agosto, se registró un hurto a una de las sucursales de Starbucks en la colonia Nonoalco, Benito Juárez en la Ciudad de México. Al local ingresaron cuatro personas armadas con una metralleta y una pistola, que intimidaron tanto a empleados como a clientes.

En las imágenes difundidas por el portal Publimetro México, se observa el gran botín de celulares de distintas marcas, incluyendo iPhone y Samsung, computadores, Mac, bolsas de lujo, dinero en efectivo, billeteras, entre otros objetos.

Los afectados activaron el botón de emergencias del local, segundos después de que ocurrieran los hechos, reportado a las 10:00 P.M. Desde ese momento, la policía inició la persecución del vehículo sospechoso hasta lograr interceptar a los criminales en las calles Primero de Mayo y Héroes de Padierna. Según se conoció los asaltantes dispararon a las autoridades para defenderse.

Por fortuna se pudo llevar a cabo la captura de los ladrones, quienes no pudieron disfrutar de los objetos ajenos que hurtaron sin ningún escrúpulo.

Relacionados