Social Geek

Social Geek

7 octubre, 2013

#CPCO6 Campus Party decepciona a cientos de campuseros

¡Pena ajena! Es lo único con lo que se puede describir lo que actualmente se está viviendo en el «mayor evento» de tecnología que se celebra en nuestro país.

Son las 7:30 de la noche, hoy es el primer día del Campus Party un evento que hasta el momento solo se puede describir como el mayor caos que pueda vivir un amante de la tecnología, aún hay alrededor de 150 personas que desde la mañana están haciendo fila y se encuentran en este momento en la sección de incidencias porque no aparece su acreditación por ningún lado.

Incidencias Campus Party

Incidencias Campus Party

El tema más preocupante y que acongoja a cientos de participantes es el del camping, personas que ingresaron desde la 1:00 pm no tienen hasta el momento ni idea de cómo va a ser la entrega de las carpas, carpas que hasta el momento no se tiene idea de dónde van a salir.

Zona Camping

Zona Camping

¿Se imaginan el tema de los baños? Son al rededor de 4.000 personas reunidas en un solo lugar, se supone que para un organizador logístico los servicios sanitarios deberían ser unos de los puntos más importantes pero no, no es así. El acondicionamiento de los baños llega a tal precariedad que muchos han optado por buscar servicio sanitario por fuera de Plaza Mayor.

Es la primera vez que se celebra Campus Party en Medellín, Social Geek es de Medellín, somos comunidad oficial del Campus Party pero lastimosamente no nos podemos quedar callados, Campus Party falló, está fallando y aún no sabemos cómo terminará un evento del cual hasta el momento solo se escuchan malos comentarios.

Relacionados