Avatar

Pablo Quiroga

18 agosto, 2013

¿Sabías que existe un Twitter de voz?

Blaving LogoSe trata de Blaving, una red social con la cual puedes compartir mensajes de voz con quien quieras; para hacerlo simplemente debes registrarte con tus datos al igual que en cualquier otra red social existente, o también conectando tus cuentas de otras redes, entre las que se encuentran disponibles están: Facebok, Twitter, Orkut o Google. Los mensajes tienen un límite de 2 minutos de duración, pueden compartirse a través de un link que se genera automáticamente y también hay la posibilidad de incrustar una imágen alusiva al contenido, un título para el post, el lugar en dónde fue grabado y unos tags con palabras clave.

Al igual que Twitter puedes seguir o ser seguido por otras personas, destacar posts favoritos, escuchar los más populares y los que se encuentran más cercanos usando la geolocalización.

Blaving también cuenta con aplicación móvil para Android; y aunque no es muy conocida les cuento como dato interesante que esta brillante idea nació de un latino o para ser más exactos de Fabián de la Rúa, Argentino integrante del equipo PMovil; una empresa argentina dedicada a la creación aplicaciones móviles

blaving-mobile

Relacionados