Avatar

Sergio Ramos

22 febrero, 2014

BBM se une a la moda de los stikers

Al parecer BlackBerry ya aprendió la lección de lo importante que es evolucionar, por tal motivo se encuentra probando los populares Stikers en su aplicación de mensajería instantánea BBM.

Los stikers son una nueva manera de expresarnos en nuestras charlas mediante las aplicaciones de mensajería instantánea, siendo Viber y Line las aplicaciones responsables de su popularización, incluso en su momento Facebook decidió agregar los stikers en su chat.

Nunca es tarde

Aunque BlackBerry parece tener serios problemas para adaptarse a “lo nuevo”,  la compañía quiere por lo menos que su aplicación de mensajería permanezca firme en un mercado cada vez más competitivo, por lo que ha decidido incluir la moda de los stikers en la versión beta de BBM.

Por ahora solo los usuarios que colaboran en el programa beta de BBM podrán comenzar a disfrutar de esta nueva característica, pero se espera que en los próximos días el resto de usuarios reciban una nueva actualización con esta y otra mejoras.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados