Avatar

Sergio Ramos

8 noviembre, 2013

Éste es el espacio interactivo que planea construír Google

Un rumor reciente hacía alusión a unas barcazas misteriosas de Google, luego de un tiempo la compañía ha admitido que se trata de un proyecto real, o por lo menos una de ellas (los medios afirman que tiene cuatro registradas esperando por ser aprobadas).

Google ha dicho que quiere que este espacio sea la sede de un «espacio interactivo, donde las personas puedan aprender acerca de las nuevas tecnologías .

googlebarge

Interpretación artística de la propuesta de barcaza Google velas

Según unos documentos obtenidos por el diario San Francisco Chronicle, se trata de una estructura “flotante”  de unos 50 metros de altura y 250 metros de longitud, con un diseño en forma de velas tienen la intención de «recordar a los visitantes que están en un barco en condiciones de navegar». Dicha estructura, estaría hecha de contenedores de transporte reciclados.

Los planes de Google son que ésta estructura pues albergar hasta 1.000 visitantes diarios, con estancias de alrededor de un mes en varios lugares San Francisco y luego ampliar a destinos como San Diego y otros puentes a lo largo de la costa oeste de los Estados Unidos.

Los encargados del proyecto han dicho que se trata de algo preliminar, según de manera que el habrá que esperar para disfrutar de ese viaje, pues como es lógico, Google no es la única empresa que tiene proyectos en espera.

Fuente: TechCrunch

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados