Avatar

Andres Taborda

2 julio, 2018

En Australia dibujaron un pene tan gigantesco que es posible verlo desde el espacio

Una broma se ha vuelto uno de los troleos más grandes de la historia. Resulta que un australiano del cual se desconoce su identidad, dibujó un pene de un tamaño tan inmenso que es posible observarlo desde el espacio. Y esto es posible comprobarlo por medio de la vista satelital de Google Maps. Las personas que ingresan a esta aplicación pueden observar el gigantesco miembro masculino ubicado en un lago seco a las afueras de la ciudad de Geelong.

Por si tienes dudas, en Google Maps podrás comprobarlo, haciendo clic aquí.

Se desconoce cuántas personas participaron de esta hazaña y cuál era su auténtico propósito, pero a juzgar por el dibujo, buscaban hacer una broma de tamaño mundial. Quizás querían algo de atención o simplemente querían jugar una broma.

Cabe mencionar que recientemente un caso similar ocurrió en Manchester, pero en esta ocasión si fue con un propósito. Un artista conocido bajo el nombre de Wansky, dibujó varios penes en todos los baches de las calles. Con esto el artista quería llamar la atención de las autoridades para que solucionaran este molesto problema. ¿Acaso ocurrirá lo mismo con el lago seco?

Seguramente cuando la compañía se enteré del gran troleo del que fueron victimas tomarán cartas sobre el asunto, tendremos que esperar como termina este particular caso.

Relacionados