Avatar

Jeniffer Espinosa

6 marzo, 2018

Aprende inglés en Google Word Coach

Tomada de 9to5google.com

Google Word Coach, es una herramienta ideal para aquellos que deseen aprender inglés,  este se trata de un easter eggs, (mensajes ocultos, que existen en el mundo de Google) por lo que no tendrás que salir del buscador para interactuar con dicha plataforma.

Estos consisten en trucos que actualmente se encuentran en su barra de búsqueda, esta vez su objetivo es fomentar el aprendizaje del inglés. Google Word Coach, consiste en un juego educativo, el cual se encuentra en la versión móvil del buscador.

Para utilizar esta herramienta que pretende ayudar a mejorar dicho vocabulario, el usuario solo debe buscar ‘Google Word Coach’ en su celular, paso seguido, verá un cuestionario que tiene 5 preguntas en inglés, con dos opciones de repuesta cada una.

Con el fin de que el usuario responda de manera acertada, y se vaya familiarizando con el idioma, al elegir las respuestas correctas sumará puntos.

Dicho juego tiene diferentes niveles, los cuales se irán complejizando, e irán avanzando conforme el usuario evolucione, y responda de manera correcta. 

Así que, si se responden mal tres preguntas, no podrá avanzar a otro nivel, y Google repetiría las que contestaron mal, con el fin de que aprendan de ellas, y adicionalmente pondrá otras preguntas.

Así mismo, si el aprendiz cierra el buscador, al ingresar nuevamente Google le pondrá preguntas diferentes.

La única desventaja es que el juego no guarda la puntuación de las partidas, así que siempre, al salir del juego se debe iniciar un nuevo test desde el inicio.

Recuerda que para emplearlo debe ser desde el navegador de Google y solo desde un teléfono móvil, esta es una excelente opción para quienes deseen aprender y obtener un mayor vocabulario del idioma inglés.

Relacionados