Avatar

Sergio Ramos

30 mayo, 2014

Apple presentaría iOS 8 la próxima semana

Apple presentará iOS 8 la próxima semana en su conferencia anual WWDC 2014.

Como todos sabemos, a partir del próximo 2 de junio Apple dará inicio a la edición número 25 de su conferencia anual para desarrolladores WWDC14. Un informe publicado hoy por The Verge, asegura que el montaje del evento deja ver claramente los planes de la compañía para presentar iOS 8, además se espera alguna sorpresa mucho más importante.

A pocos días de iniciar el evento, el edificio Moscone West en el centro de San Francisco inicia su transformación para la conferencia anual de desarrolladores de Apple, y además de los gigantescos logos de Apple que vemos en la imagen que encabeza el artículo, los trabajadores también avanzan en la decoración interior del lugar:

DSCF8330_verge_super_wide ios 8 apple

Además de los grandes logos de Apple alrededor del edificio, el interior se ha comenzado a preparar con diferentes banners de productos, uno de ellos es una bandera con un gran 8, el primer indicio de que iOS 8 se dará a conocer en el evento.

Por más obvio que parezca, esto solo debe tomarse como un adelanto, pues hasta el próximo lunes no conoceremos la palabra oficial de Apple.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados