Avatar

Stiven Cartagena

17 julio, 2018

Apple presenta 70 nuevos emojis para iPhone

Apple celebró por lo alto el Día mundial del Emoji, y por esta razón publicaron 70 nuevos emojis que estarán en los iPhone gracias a una actualización de iOS.

Los nuevos emojis son muy variados, como es habitual cada vez que Unicode hace publica la lista de emoticones compatibles con el sistema operativo de Apple.

Entre la lista veremos nuevos animales, comidas y personas con género neutro. Con este lanzamiento Apple está respondiendo a la demandas de los usuarios de diversificar su lenguaje de iconos, popular en las aplicaciones de mensajería.

Para los usuarios que utilicen otros sistemas operativos, tendrán que esperar un poco. Pues ya sería la decisión de Google y otras compañías adaptarlos e incluso diseñar sus propios emoticones.

No obstante, a parte de esta actualización, los directivos de Apple han querido celebrar este día del emoji de una manera muy original: cambiando las fotos de perfil por los memojis.

Es sabido que Apple es una compañía que va más adelante en el tema de los emojis, respecto a sus rivales, pues recordemos que fueron los primeros en utilizar la realidad aumentada del iPhone X para crear los animojis.

Luego, otras empresas decidieron crear sus propios animojis, algo que transmite seguridad a la marca para seguir innovando en este apartado.


Apple

Relacionados