Social Geek

Social Geek

3 noviembre, 2021

Apple Fitness+ ya está disponible en Colombia, México y España

A partir de este 3 de noviembre, Fitness+, el servicio de Apple para desarrollar una vida más saludable, estará disponible en 15 nuevos países incluyendo Colombia, México y España. De momento el contenido cuenta con profesionales de habla inglesa, pero ahora incluye subtítulos en alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués brasileño y ruso.

Apple Fitness+ está disponible como una suscripción independiente o como parte del plan Apple One Premier, la suscripción global para acceder a todos los servicios premium de la compañía como Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+ y iCloud+ con 2 TB de almacenamiento.

Una de las cosas que más llama la atención de Fitness+ es que se trata del primer servicio de fitness creado íntegramente para el Apple Watch, pero además lleva entrenamientos de nivel profesional y meditaciones guiadas al iPhone, iPad y Apple TV. Los entrenamientos incluyen intervalos de alta intensidad (HIIT), Fuerza, Yoga, Danza, Torso, Ciclismo, Pilates, Meditación, Caminadora (para correr o caminar), Remo y Enfriamiento a conciencia plena.

Recomendado: Apple Pay ya está disponible en Colombia

El servicio incorpora de forma inteligente las métricas de entrenamiento claves de los usuarios en su Apple Watch para brindar una experiencia personalizada y envolvente que los usuarios pueden completar en cualquier momento y lugar. Los entrenamientos y las meditaciones guiadas están dirigidos por un equipo diverso e inclusivo de entrenadores, cuyo enfoque es accesible para todos, y están capacitados para entrenar a todos los niveles, desde principiantes hasta entusiastas del deporte.

Todos los entrenamientos incluyen también un entrenador que muestra modificaciones, por lo que siempre hay alguien a quien seguir, independientemente de la capacidad del usuario. El servicio Fitness+ ya estaba disponible en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos. A partir de ahora también llega a Austria, Brasil, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Malasia, México, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, España, Suiza y Emiratos Árabes Unidos.

Precio y disponibilidad de Fitness+ en Colombia

Fitness+ está disponible como servicio de suscripción por $19,900 (COP) al mes o $119,900 (COP) al año.
El servicio está incluido en el plan Apple One Premier, que en el país tiene un costo de $64,500 (COP) al mes, y se puede compartir con hasta seis familiares.

Relacionados