Avatar

Sergio Ramos

29 noviembre, 2013

¿Campaña anti-Elop en Microsoft?

Tal y como señalábamos esta semana, el ex CEO de Nokia Stephen Elop parece haber perdido bastante terreno para ocupar el cargo de CEO en Microsoft.

En el informe sobre los dos nombres que se perfilan para ocupar el puesto de Director General en la empresa, suenan fuertemente Alan Mulally, actual consejero delegado de Ford, y por otra parte Satya Nadella, candidato interino.

Tras conocer dicho informe, se ha comenzado a comentar sobre una inclinación “anti-Elop” por algunos integrantes de la junta de Microsoft.

Elop tenía el cargo casi que escriturado, pero varias de sus declaraciones le han pasado una muy mala jugada, durante este mes, Elop dijo que consideraría eliminar las divisiones de Bing y Xbox en caso tal de convertirse en CEO de Microsoft.

Por el momento nada está dicho, y la gente que maneja la campaña anti-Elop está jugando con candela, pues realmente es incierto el futuro del nuevo CEO de Microsoft, y aunque efectivamente suena muy fuertes los nombres comentados al inicio, el nombre de Stephen Elop no está completamente descartado por Bill Gates y compañía.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados