Social Geek

Social Geek

30 abril, 2021

Amazon vendió más de $100.000 millones de dólares en tres meses

Shutterstock

Mientras a nivel general la economía global atraviesa un difícil momento a raíz de la pandemia, las grandes compañías tecnológicas y de comercio electrónico han logrado continuar con millonarios ingresos.

Tal es el caso de Amazon, la gigante de las compras en línea registró un crecimiento histórico, reveló la compañía en el reporte fiscal del primer trimestre de 2021.

Ciertamente, Amazon ha sido una de las grandes empresas beneficiadas durante la pandemia por el nuevo coronavirus. Las ventas en línea se dispararon y en algún momento fueron el único método posible para adquirir productos de necesidades básicas, por lo que millones de personas han acudido al eCommerce fundado por Jeff Bezos. 

Recomendado: Jeff Bezos renuncia como CEO de Amazon, este será el nuevo rol del magnate

De acuerdo con los resultados financieros de la compañía, Amazon tuvo ventas netas por $108.5 mil millones de dólares durante el primer trimestre, lo que representa un 44 por ciento más que el mismo trimestre del año pasado, cuando la compañía reportó $75.5 mil millones de dólares en ventas. 

Las ventas de Amazon en el Q1 además representan un aumento de $8.1 mil millones de dólares con respecto al trimestre anterior y se espera que en segundo trimestre del año las ventas de la compañía sean de entre $110 mil millones y $116 mil millones de dólares.

Relacionados