Social Geek

Social Geek

22 octubre, 2021

Alec Baldwin habla tras la lamentable muerte de Halyna Hutchins en pleno rodaje de Rust

«No hay palabras», así se refirió el actor Alec Baldwin al lamentable suceso que ha consternado a Hollywood y a todos en general: la trágica muerte de Halyna Hutchins en pleno rodaje de una película. 

En sus redes sociales, el actor habló por primera vez después de lo sucedido. De acuerdo con la información que se conoce, Alec Baldwin, quien es protagonista de la película Rust en pleno rodaje, accionó en repetidas ocasiones un arma de utilería en el set de grabación en Nuevo México, pero el arma resultó ser real y causó la accidental muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins. El director Joel Souza resultó herido.

Tras el accidente, Hutchins fue llevada en un avión a un hospital de Albuquerque, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida. Mientras que Souza fue tratado y se encuentra a salvo bajo observación médica.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, escribió el actor. “Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él ya su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna».

De momento la información es reservada y el hecho se está investigando, pero lo que se sabe es que por ahora no se han presentado cargos sobre lo sucedido y el actor se encuentra en libertad, luego de que el hecho se catalogaron inicialmente como un accidente, pues no es normal que las armas de utilería utilizadas en las películas terminan armas verdaderamente letales.

Relacionados