Avatar

Marcela Montoya

4 agosto, 2016

El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en exclusiva por Apple Music

Apple ha comenzado a seguir los pasos de Tidal y ha logrado llegar a un acuerdo con Britney Spears para lanzar su nuevo álbum de manera exclusiva en Apple Music.

Los lanzamientos exclusivos son la mejor manera de atraer suscriptores, la plataforma Tidal de Jay Z tiene millones de clientes gracias a esto, y Apple quiere intentar hacer lo mismo. La cantante Britney Spears tiene bastantes seguidores, admiradores y fans en todo el mundo,  principalmente por su música y espectacular voz de años atrás, así que este es un buen movimiento por parte de Apple para atraer usuarios a Apple Music.

Después de una larga espera (ya son 3 años) los fans de Britney Spears no tendrán que esperar más. Su nuevo álbum llegará pronto a Apple Music. La cantante confirmó en su cuenta de Twitter que su primer álbum luego de tres años llamado «Glory» será lanzado el 26 de agosto de manera exclusiva para Apple Music, así que ya solo queda esperar unos cuantos días para disfrutar de su nuevo trabajo.

Al ser un lanzamiento exclusivo, la única forma de poder escucharlo será suscribiéndose al servicio de Apple Music. No está claro durante cuánto tiempo «Glory» será exclusivo de Apple Music, pero no es de extrañar si semanas más tarde el álbum finalmente llega a otros servicios de streaming como Spotify, Tidal, y Google Play Music.

Relacionados