Avatar

Stiven Cartagena

10 julio, 2018

Adidas lanzará unos Tenis de Game of Thrones en 2019

Uno de los hechos más importantes sucederá en 2019, pues será el año en que se estrenará la temporada final de Game of Thrones, la serie más popular de todos los tiempos. Siendo un momento memorable y que según los rumores Adidas lo celebrará lanzando una línea de tenis de Game of Thrones con diseños personalizados para las Casas más destacadas de los Siete Reinos.

Al menos así lo asegura el portal especializado en filtraciones de calzado Yeezy Mafia. A través de la cuenta de Twitter, el sitio web publicó los diseños de las Adidas de Game of Thrones que llegarán al mercado el próximo año.

Como podemos ver en las siguientes imágenes, Adidas lanzará una colección especial Ultra Boost de Game of Thrones. Compuesta por seis modelos que tendrán estos diseños:

Por una parte estarán los Tenis Adidas de la Casa Targaryen, los cuales vendrían en dos diseños diferentes: una versión plateada en blancos y grises, y otra versión naranja y rojo, simulando el lema Fuego y Sangre.

Además, en la nueva colección de Adidas estará presente la Casa Stark, que tendrá color gris del lobo huargo y grabados en color negro. Los Tenis de la Casa Lannister son los más llamativos, pues combina los colores rojos y dorados del emblema junto a detalles en negro.

Otros adicionales son los Tenis de la Guardia de la Noche, que combina los colores negro y blanco, y para finalizar la línea están los caminantes blancos, con tonos blancos, grises y negros.

Por ahora Adidas no ha confirmado oficialmente esta información, por lo que se desconoce si la filtración es cierta. Solamente queda esperar a que la empresa se pronuncie para saber si la nueva colección de Tenis de Game of Thrones llegarán al mercado.

Relacionados