Avatar

Alejandra Eusse

3 febrero, 2018

Actualización de Chrome viene con una solución de Spectre y nuevas características

Es cierto que ahora Chrome OS versión 64 ha llegado a un canal estable, esto significa que está llegando también a tu dispositivo, y si todavía no lo ha hecho, muy pronto sucederá. Además, esta versión incluirá nuevas características y mejores, incluyendo un acceso directo de captura de pantalla, si es el caso de tener un Chromebook con una bisagra de 360 grados como Hacer Spin.

En este caso, solo tiene que presionar los botones de encendido y de bajar volumen al mismo tiempo, como lo haría con un teléfono Android. También agrega una bandera para hacer que el Split View sea más fácil de activar y le dé a las aplicaciones de Android la posibilidad de ejecutar en segundo plano.

Además, esta actualización mejora el rendimiento de su pantalla de bloqueo, haciéndolo más rápido, y finalmente también permite el uso de VPN para aplicaciones descargadas de Google Play.

Por otro lado,  Google mantiene en secreto la lista de correcciones de errores hasta que la mayoría de las personas haya instalado la actualización, ha revelado que la versión incluye «mitigaciones adicionales del navegador» para proteger su dispositivo contra las vulnerabilidades de Spectre y Meltdown . Chrome OS versión 64, por supuesto, viene con la versión 64 del navegador Chrome. Que también está obteniendo bloqueadores de ventanas emergentes mejorados, así como otra característica que puede protegerlo contra redireccionamientos automáticos malintencionados.

 

Relacionados