Avatar

Sergio Ramos

4 julio, 2018

Motorola abre su segundo Centro de Servicios en Colombia

Motorola ha abierto su segundo Centro de Servicios en Colombia, luego de haber inaugurado su primer centro en la capital del país hace un tiempo.

Medellín es la ciudad elegida por la compañía para crear su segundo Centro de Servicios en el país, el cual tiene como principal objetivo garantizar una atención directa y exclusiva a todos los clientes y consumidores de Motorola, así como seguir ofreciendo las mejores experiencias a los usuarios y dar  soporte postventa de sus equipos, por parte de expertos.

El nuevo Centro de Servicios Motorola se complementa con un taller de reparación, para reducir los tiempos de logística y garantizar una mejor experiencia Motorola, y se encuentra ubicado en el Centro Comercial Premium Plaza, en la Carrera 43A # 30-25, local 2310, con un horario de atención Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm y los sábados, domingos y festivos de 11:00 am a 7:00 pm.

“Este Centro de Servicio asegura una atención directa y exclusiva a todos nuestros clientes y consumidores, además de una reparación rápida entre 2 a 3 días, para sus smartphones Motorola, que estén en garantía”, afirma Nicolás Chaves, Especialista en Operaciones de Servicio. Según el tipo de asistencia requerida, es posible que tu Smartphone esté listo en menos tiempo, a través de un sistema de “reparación express”.

Además del lugar físico, este nuevo entro de Servicio de Motorola en Medellín ofrecerá la oportunidad de hacer seguimiento al estado de la reparación a través de la línea de atención 01800 7001504, garantizando de esta manera un mejor servicio postventa y agilizando la atención a los clientes y consumidores.

“Con este Centro de Servicio Postventa buscamos brindar una mejor experiencia a todos los usuarios de Motorola en Antioquia, en  un  espacio moderno en el que podrán tener soporte técnico eficiente y garantizado, gracias a nuestros especialistas que atenderán de manera ágil cualquier requerimiento para mejorar su experiencia con Motorola”, concluyó Nicolás Chaves.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados