Avatar

Sergio Ramos

21 septiembre, 2016

Un millonario chino le compró ocho iPhone 7 a su perro

Mientras muchas personas hacen todo lo posible para tener un iPhone 7 organizando sus finanzas, hay quienes simplemente no tienen dinero suficiente como para gastar en algo tan costoso. Sin embargo, hay alguien que no tiene de qué preocuparse; un perro llamado “Coco” ya tiene 8 iPhones 7 en su poder sin mayor esfuerzo.

La semana pasada llegó a China el último iPhone, y Wang Sicong, hijo del multimillonario chino Wang Jianlin, ha generado nuevamente una gran polémica en el país, pues le ha comprado a su perro ocho iPhones 7 que obviamente ni siquiera usará, un completo derroche de dinero.

iPhone 7 dog (1)

El propio Wang Sicong compartió una serie de imágenes en la cuenta oficial verificada de “Coco” en Weibo, una red social conocida como el Twitter de China, lo que ha generado la indignación de los usuarios.

Pero esta no es la primera locura similar de Wang Sicong con su perro, el año pasado cuando fue lanzado el Apple Watch le compró dos unidades de las más costosas, en aquel entonces el perro lució en sus dos patas delanteras el Apple Watch Edition con cuerpo de oro y pulseras de lujo, ambos valorados en cerca de $30.000 dólares.

"Coco" con sus dos Apple Watch Edition

«Coco» con sus dos Apple Watch Edition

Wang Sicong es bastante conocido en china por pertenecer al club de los hijos de los multimillonarios del país, su padre tiene una fortuna que ronda los $30.000 millones de dólares, y muchos reprochan su actitud.

Esperamos que por lo menos el perro se divierta con sus ocho iPhones, ya que evidentemente no hará ningún uso de ellos.

—Fuente: CNN

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados