Foursquare introduce datos de los negocios

La famosa red social de geolocalización, sigue mejorando su plataforma para los negocios, en especial aquellos pequeños negocios que apenas comienzan, introduciendo datos de estos en la información cuando un usuario busca.

Así que cada vez que busques un negocio podrás ver inmediatamente si tienen conexión wi-fi, asientos en el exterior y tarjetas de crédito son aceptadas. Para obtener estos datos Foursquare se vale ya de la información dada por los negocios en su momento de registro a la plataforma y claro también de la opinión de los usuarios al visitar el lugar.

¿Qué opinas de estas mejoras?
Relacionados
OpenAI lanza Sora en Colombia y amplía su llegada a América Latina
by Social Geek Actualidad19 de diciembre de 2025
ChatGPT mejora su modelo de generación de imágenes para competirle a ‘nano banana’ de Google
by Social Geek Actualidad17 de diciembre de 2025
Llamadas perdidas en WhatsApp ahora pueden responderse con notas de voz o vídeo
by Social Geek Actualidad16 de diciembre de 2025