Avatar

Bass Triana

11 marzo, 2016

Adobe Post la herramienta para todo creador de contenido

Las redes sociales son principalmente visuales, de eso no hay ni la menor duda. Constantemente todos estamos viendo videos y fotografías, y las marcas deben esmerarse por mostrar siempre un diseño atractivo para el usuario, ya sea por fotografías, ilustraciones o videos. Pensando en eso, hace un tiempo, Adobe lanzó una herramienta para crear o diseñar contenido de una manera simple a través de nuestro iPhone o iPad llamada Adobe Post, y esta semana la herramienta se actualizó a su segunda versión.

La nueva versión de Adobe Post llega con nuevas funciones, que incluyen una serie de formatos de diseño predefinidos que los usuarios podrán escoger en función del destino de los mismos, ya sea para crear publicaciones en distintas redes sociales, para crear carátulas, banners o incluso miniaturas para los vídeos de YouTube, entre otros. Lo mejor es que una vez los usuarios tengan sus diseños creados, podrán optar por escoger otro formato, adaptando todo el contenido disponible a dicho formato automáticamente.

Otra nueva característica de esta versión son los  filtros mejorados para las imágenes, de modo que desde ahora, al presionar un mismo filtro varias veces, en cada toque se irá teniendo variaciones de intensidad del mismo, lo que supone más posibilidades creativas sin que ello perjudique la experiencia de la facilidad de uso de la aplicación.

La app es perfecta para todas esas empresas o negocios pequeños que desean hacer publicidad digital pero no poseen el suficiente dinero para estar contratando un diseñador, también es una herramienta que le facilita demasiado la vida a los Community Manager freelance, simple de usar, no se necesita demasiado conocimiento en el tema del diseño y es fácil de compartir el contenido.

La aplicación es compatible con dispositivos que tengan iOS 8.0 en adelante, y esta nueva versión 2.0 ya está disponible de manera gratuita  para descargar desde la App Store.

Relacionados